por Fictiorama | Mar 17, 2014 | Proyecto
¡Sí! Ya han pasado cinco días desde que lanzamos nuestras campañas en Kickstarter y Steam Greenlight… y las cosas han ido tan deprisa que ni siquiera hemos tenido tiempo de escribir sobre ello en nuestro blog. ¿Os lo podéis creer? Y lo mejor es que…...
por Fictiorama | Feb 11, 2014 | Arte, Proyecto
¡Así es! ¡Acabamos de colgar la primera grabación con gameplay de «Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today«! El vídeo comentado (os recomendamos que lo veáis en HD) incluye descripciones de la interfaz de usuario y las mecánicas de juego, así como de algunos de los...
por Fictiorama | Feb 11, 2014 | Art, English, Project
Well, that’s it! We just uploaded the first gameplay footage of «Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today«! The commentary video (better in HD) includes an overview of user interface and game mechanics, as well as some of the adventure’s key features, such...
por Fictiorama | Ene 20, 2014 | Proyecto
Una de las ventajas de acudir a eventos sobre videojuegos es que te dan la oportunidad de conocer a gente interesante. Por ejemplo, el pasado mes de diciembre, cuando fuimos a «Adventure X» , tuvimos la suerte de conocer a Alasdair Collinson, un desarrollador alemán...
por Fictiorama | Ene 20, 2014 | Project
One of the best things about attending video games events is the chance to meet interesting people. When we attended «Adventure X» last December, for instance, we were lucky to meet Alasdair Collinson , a German developer who has taken his interest on point and click...
por Fictiorama | Dic 30, 2013 | English, Review
Cateia Games, 2010 WHAT WE LIKE 1. The to-do list: simple, straight to the point. A great way to remember which your goals were if you resume your game after some time. 2. The Row-Boat: a pet, a secondary character… but also an item to use as any other. . .3....
por Fictiorama | Dic 30, 2013 | Sin categoría
Cateia Games, 2010 LO QUE NOS GUSTA 1. La «lista de cosas pendientes»: sencilla y manejable. Una forma fantástica de recordar tus objetivos si dejas el juego y vuelves a él tras un tiempo. 2. El Row-Boat: una mascota, un personaje secundario… pero también un...
por Fictiorama | Dic 13, 2013 | Music, Project
We’re back from London, and things couldn’t have been better at AdventureX! First, everyone there who played our demo, loved the art, the music and the plot. Even Charles Cecil, who voluntarily came and played it, loved it! So, mission accomplished! 😀 . We...
por Fictiorama | Dic 13, 2013 | Música, Proyecto
¡Ya estamos de vuelta de Londres, y las cosas nos han ido fantásticas en AdventureX! En primer lugar, a todas las personas que se acercaron a nuestro stand para jugar la demo les encantaron el arte, la música y la historia. ¡Incluso Charles Cecil disfrutó jugándola!...
por Fictiorama | Dic 3, 2013 | Arte, Proyecto
¡¡¡Noticias frescas!!! En primer lugar, «Dead Synchronicity – 1» ha pasado oficialmente a llamarse «Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today«. En segundo lugar, tal y como os prometimos, aquí tenéis algunas muestras del nuevo estilo gráfico de «Dead...