por Fictiorama | Dic 3, 2013 | Art, English, Project
Latest news!!! Firstly, «Dead Synchronicity – 1» has officially become «Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today«. Secondly, as we promised, here you are some samples of the new art style of «Dead Synchronicity«. This is Michael, the main character And this is a...
por Fictiorama | Nov 13, 2013 | Proyecto
Que haya pasado tanto tiempo desde que subimos nuestra última entrada al blog no significa que hayamos desaparecido… Más bien al contrario, ¡¡¡ahora estamos más vivos que nunca!!! De hecho, hace algunas semanas nos mudamos a una pequeña oficina (pero oficina, al...
por Fictiorama | Nov 13, 2013 | Project
It’s been quite a long time since our last update, but it doesn’t mean we are dead at all. On the contrary… we are more alive than ever!!! As a matter of fact, a few weeks ago we moved to a tiny office (but an office, after all!), where we spend more...
por Fictiorama | Sep 18, 2013 | Sin categoría
Pendulo Studios, 2013 LO QUE NOS ENCANTA 1. La trama: la forma en la que se cuenta la historia es extraordinaria. El jugador va recibiendo más y más información sobre los personajes y el hilo argumental de manera casi inadvertida, de un modo casi transversal, como si...
por Fictiorama | Sep 18, 2013 | English, Review
Pendulo Studios, 2013 WHAT WE LOVE 1. The storytelling: the way the story is told is awesome. The player goes on getting more and more information about the characters and the plot, slowly but surely, in a seemingly incidental way. However, the purpose of all that...
por Fictiorama | Ago 26, 2013 | Sin categoría
Prank Entertainment, 2013 LO QUE NOS ENCANTA 1. El sentido del humor: este es uno de esos juegos que te dibujan una sonrisa en la cara todo el tiempo… cuando no provocan directamente una carcajada. A veces es un simple chiste escatológico, otras veces es un giro...
por Fictiorama | Ago 26, 2013 | English, Review
Prank Entertainment, 2013 WHAT WE LOVE 1. The sense of humor: this is one of those games that put a smile on your face all the time, when not a laughter. Sometimes it features simple bathroom jokes, sometimes a twisted humorous plot, sometimes a slapstick-based sense...
por Fictiorama | Jul 30, 2013 | Proyecto
Siempre que nos preguntan cómo vamos con «Dead Synchronicity – 1» (por favor, recordad que ese » – 1″ en el título es provisional) nuestra respuesta es la misma: «sin prisa… pero sin pausa». Seguimos avanzando, aunque más despacio de lo que nos...
por Fictiorama | Jul 30, 2013 | English, Project
Everytime we are asked about the pacing of «Dead Synchronicity – 1» (please bear in mind that the » – 1″ in the title is provisional) our answer goes the same: «slowly but surely…». We keep progressing, though slower than we would like. Good...
por Fictiorama | Jul 10, 2013 | Sin categoría
TellTale Games, 2010 LO QUE NOS ENCANTA 1. El «efecto nostalgia»: sí, puede que sea un truco muy trillado… pero lo cierto es que funciona. Volver a manejar a Guybrush es un extraordinario punto de partida. Y reencontrarse con Elaine, LeChuck, la Voodoo...