¡Ya estamos de vuelta de Londres, y las cosas nos han ido fantásticas en AdventureX!

En primer lugar, a todas las personas que se acercaron a nuestro stand para jugar la demo les encantaron el arte, la música y la historia. ¡Incluso Charles Cecil disfrutó jugándola! Así que… misión cumplida. 😀

.

Aunque ya habíamos mostrado en este blog algunos elementos del arte del juego, e incluso algunos medios lo publicaron, era la primera vez que la gente podía escuchar en acción la música compuesta por Kovalski. Os recordamos que hace algunos meses colgamos aquí el tema central de la banda sonora. Ahora aprovechamos para enseñaros otra muestra de la música que vais a poder escuchar en «Dead Synchronicty: Tomorrow comes Today«. ¡¡¡Todo el mundo en Adventure X coincidía en que sonaba MUY sugerente!!!

.

[mp3-jplayer tracks=»Kovalski-Dead-Synchronicity-Camp-exit.mp3″ width=»100%» height=»75px» mods=»y» vol=»75″ pos=»left»]

De hecho, terminamos por quedarnos sin CD de Kovalski que regalar. ¡La gente tuvo mucha suerte en nuestro sorteo!

.

En segundo lugar, tuvimos la oportunidad de asistir a las conferencias de tanta gente experimentada, que el evento acabó por convertirse en una autentica master class para nosotros: Charles Cecil, Steve Ince, Mark Estdale… ¡Después de escuchar con atención a unos ponentes tan increíbles, acabamos por darnos cuenta de cuánto nos queda aún por aprender!

Y por último, conocimos a un montón de gente maja implicada en el desarrollo de proyectos muy interesantes… ¡o que simplemente eran auténticos fans de la aventura gráfica! Nos encantó conocer a Kris Fosh (¡por cierto, aquí puedes ayudar a «Jason the Greek» a convertirse en realidad!), Alex Francois, Astrid Beulink, Alasdair Collinson, Michael Stein, Jan Kavan, a todo el equipo de Everture Studios, Stefano Collavini, Juanma Delfin, Dave Gilbert, Federico Lamartina, Alberto Venditti, Will and Alec from Billy Goat Entertainment, Jon Ingold… (!!!por favor, perdónanos si nos hemos olvidado de mencionarte a TI!! :D).

.

.

Nos gustaría agradecer muy especialmente a Mark Lovegrove y al resto de su tropa la fantástica labor que están realizando. Organizar un evento como Adventure X durante tres años consecutivos es un esfuerzo realmente duro y complejo; y si año tras año van superando sus objetivos y expectativas con creces, es porque están haciendo las cosas bien. Así que… ¡Felicidades, chicos!

.

¡¡¡Nos vemos en AdventureX 2014!!!

.