La primera entrada de este blog se publicó el 10 de septiembre de 2012. Desde entonces han pasado 943 días y, finalmente… ¡hemos lanzado Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today!
¡Celebrémoslo con nuestro nuevo trailer!
Aunque hay un par de «banners» en la página principal, aquí van algunos enlaces a las principales plataformas digitales donde podéis encontrar el juego:
STEAM
http://store.steampowered.com/app/339190/
(10% de descuento hasta el 17 de abril)
GOG
http://www.gog.com/game/dead_synchronicity_tomorrow_comes_today
(10% de descuento)
HUMBLE STORE
https://www.humblebundle.com/store/p/deadsynchronicity_tct_storefront
¡Estamos MUY ENTUSIASMADOS con el lanzamiento! Finalmente, después de todo este tiempo… ¡nuestro sueño se ha cumplido!
Esperamos sinceramente que lo disfrutéis tanto como hemos disfrutado nosotros desarrollándolo. De hecho, sería genial que dejaseis vuestra opiniones en esas plataformas, para compartirlas con el resto de usuarios.
¡Muchas gracias! 🙂
¡Enhorabuena chicos, espero probarlo pronto!
¡Muchas gracias! ¡Esperamos que te guste y te haga pasar un buen/mal rato!
Me la he acabado, quiero mas!!!
Para cuando otra?
¡Gracias, Alberto!
No tenemos fecha para «The Underground Highways» (la siguiente entrega)… pero en breve lanzaremos una muy pequeña aventura de texto (¡retro total!) que anunciamos durante la campaña de Kickstarter. Contará las horas previas de Michael antes de «Tomorrow Comes Today».
¡Avisaremos por aquí y en redes sociales! 😀
Dios necesito ya la segunda parte no pueden dejarme asi ;;
¡Hey, @Rodrigo, eso es que te ha gustado! 😀
Todavía no tenemos fecha, pero en breve habrá una pequeña aventura de texto (¡toma retro!) que contará las horas previas de Michael antes de despertar en «Tomorrow Comes Today»: primero será exclusiva para los backers de la campaña de Kickstarter, y después se hará publica.
Genial la primera parte, bastante interesante y te mantiene envuelto en el argumento, y.. ya espero la segunda parte con ansias!
Gran trabajo!
¡Gracias, @Camilo! ¡Nos alegramos mucho de que te haya gustado!
Mi mas sincera enhorabuena al equipo, habéis logrado crear un juego increíble que ha roto mis esquemas acerca de mi idea de una experiencia post-apocalítpica, no tengo palabras para definir esta aunténtica maravilla, bravo, bravo y bravo.
Espero con ansias la siguiente parte. Y, de nuevo, gracias a todo el equipo por la dedicación que habéis mostrado a la hora de crear este videojuego y por el amor que tenéis por nuestro medio.
Un saludo.
¡Muchas gracias, Carlos, nos ponemos colorados! 🙂
Gente, os quiero dar mi más sincera enhorabuena por este maravilloso juego… Hacía tiempo que no estaba tan enganchado a una aventura gráfica como la vuestra y, según mi opinión, está como mínimo por encima de categoría de los clásicos de LucasArts como de Sierra. Digo esto porque, al igual que vosotros, yo me crié jugando a los juegos creados por verdaderos artistas como Tim Schafer, Steve Purcell, Ron Gilbert, Ken y Roberta Williams y Jane Jensen, además de otros tantos más 😎
Otra cosa, me sorprendió muchísimo que entre los muchísimos colaboradores del proyecto, no sólo estuviese Tim Schafer, sino también Ragnar Tørnquist… Seguro que para la próxima nos encontraremos con Benoît Sokal, además de otros tantos de los grandes.
Espero que pronto todas las personas que tuvimos el grandísimo placer de disfrutar vuestra obra, podamos continuar sabiendo más de Michael y de sus aventuras en el «Nuevo Mundo».
Saludos.
¡Guau, muchas gracias, Carlos! Encantados de que te haya gustado, nos sentimos muy halagados por tus palabras. ¿Has jugado a la pequeña precuela en forma de aventura de texto? http://www.deadsynchronicity.com/en/the-longest-night/ ¡Un saludo!
La acabo de jugar ahora mismo, y la verdad, mira que soy de la generación de los 90, de cuando estaban surgiendo los títulos con motores SCI de Sierra o SCUMM e GrimE de LucasArts, pero aunque ya conocía los juegos de tipo texto gracias a mi voraz apetito por los clásicos – títulos tales como la serie Hugo de David Gray o los primeros títulos de la saga King’s Quest, que utilizaban el motor AGI -, he de decir que no sólo esta precuela es bastante fiel a la trama original del juego, sino que encima incita más a intentar conocer más sobre Michael y el mundo que le rodea. Y para rematar, habéis recreado fielmente una de las épocas clásicas de los juegos de aventuras para PC.
La verdad que sigo diciendo lo mismo, estáis haciendo un magnífico trabajo, todos ustedes, y el resultado de vuestro esfuerzo será que la saga, a mi modo de ver, se convertirá en una de culto 😉
Espero saber muy pronto de vosotros y de vuestro trabajo. Un saludo 😉