Algunos nos habéis mostrado interés en «Dead Synchronicity», sobre todo por Twitter. ¡Muchas gracias! Es emocionante sentir que hay personas a las que les gustan las aventuras gráficas… ¡y que se interesan por la nuestra!

De hecho, hemos recibido preguntas sobre ‘de qué va’ «Dead Synchronicity». Hasta el momento, todo lo que hemos dicho es que «va a ser una mezcla, algo gore, de ciencia ficción y thriller/terror». (¿Os suena la expresión? ¡Entonces es porque nos habéis preguntado por Twitter!).

Siempre que se trabaja en un proyecto que gira en torno a un «guión» (y una aventura gráfica «es» guión), es difícil encontrar el equlibrio justo entre lo que se cuenta de la historia, y las sorpresas que podrían desvelarse (¡spoilers no!). De hecho, cuando nosotros estamos expectantes ante el estreno de una película, intentamos no ver ni siquiera un trailer porque al final, casi siempre, los trailers cuentan más cosas de las películas de las que deberían…

Si te preguntas de qué va todo este rollo, acabamos ya: de ahora en adelante, cuando alguien nos pregunte de qué trata nuestra aventura, ya tenemos una respuesta mejor: «Dead Synchronicity» trata sobre…

 

Una realidad moribunda, un universo que se desdibuja. Un mundo despiadado que enferma y se desvanece, y en el que ya no existe pasado, presente ni futuro; tan sólo el inminente punto de “sincronicidad muerta”. ¿Podrás evitarlo?

Porque, si no… ¿qué vas a hacer cuando el Tiempo se disuelva?